Nuestra misión

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud especializada en la atención de usuarios con patologías oncológicas, que busca contribuir al cuidado de la vida y la recuperación de la salud, ofreciendo un modelo de atención integral, multidisciplinar, seguro, oportuno y humanizado. Para ello contamos con talento humano altamente calificado, procesos institucionales bien estructurados, la mejor infraestructura y tecnología de punta.



Nuestra visión

Ser para el año 2028, una institución prestadora de servicios de salud líder en la gestión del riesgo en salud de usuarios con patologías oncológicas, convirtiéndonos en centro de referencia regional, nacional e internacional, destacándonos en procesos investigativos y generadores de nuevo conocimiento.

Nuestros Valores Institucionales

OPORTUNIDAD: Nos preocupamos por garantizar la oportunidad en la prestación de nuestros servicios.
CONFIANZA: Inspiramos confianza a nuestros usuarios, garantizando la seguridad en la atención y competitividad de nuestros profesionales.
HONESTIDAD: Nos esforzamos cada día por realizar nuestro trabajo de la mejor manera teniendo como parámetro la ética y la transparencia en nuestro pensar, decir y actuar.
HUMANIZACIÓN: Aseguramos una atención humanizada a nuestros usuarios y familiares como uno de nuestros pilares fundamentales en el modelo de atención centrada en nuestros usuarios.
TRABAJO EN EQUIPO:Coordinamos nuestros esfuerzos y actividades, buscando siempre optimizar los resultados basándonos en el compañerismo y la cooperación mutua.
RESPETO: Demostramos interés hacia nuestros clientes, haciéndoles sentir que son nuestra razón de ser.
RESPONSABILIDAD: asumimos con interés y empeño el cumplimiento oportuno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes internos y externos.
COMPROMISO: estamos comprometidos con nuestros usuarios y familiares, garantizándoles un tratamiento integral, oportuno, atención humanizada y acompañamiento durante su tratamiento para mejorar las estrategias de afrontamiento y mejorar su calidad de vida.

Nuestro compromiso


Estamos comprometidos con nuestros pacientes y familiares, garantizándoles un tratamiento integral, oportuno, atención humanizada y acompañamiento durante su tratamiento para mejorar las estrategias de afrontamiento y mejorar su calidad de vida..

Y de la misma manera con nuestros colaboradores; garantizándoles un ambiente de trabajo seguro y con los recursos necesarios para la prestación del servicio.


Ver servicios

Política de calidad

La alta gerencia de ODONT JOMAR IPS está comprometida en garantizar la accesibilidad, oportunidad, pertinencia, continuidad, seguridad y satisfacción de nuestros usuarios, brindando una atención humanizada, integral de acuerdo con los últimos avances científicos y tecnológicos; para el diagnóstico y tratamiento de patologías oncológicas y relacionadas. Por lo cual, hemos diseñado esta política de calidad institucional, para garantizar a nuestros usuarios y aliados estratégicos la gestión adecuada de nuestros procesos institucionales, compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y lograr la satisfacción tanto de nuestros clientes internos y externos.

Objetivos de la política de calidad

  • Superar las expectativas de nuestros clientes, logrando altos niveles de satisfacción con los servicios.
  • Lograr el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad
  • Aumentar el volumen de utilización de los servicios.
  • Lograr altos niveles de eficiencia del consorcio.
  • Mantener la educación médica continuada y así seguir garantizando la competencia e idoneidad de nuestros profesionales

Política de seguridad del paciente

La alta gerencia de ODONT JOMAR IPS quiere demostrar y ser explícita en el compromiso con la seguridad del paciente como estrategia indispensable para un entorno seguro y promover la transformación de sus procesos institucionales hacia una cultura de seguridad.


Política de humanizaciòn

ODONT JOMAR IPS, se compromete en mejorar la experiencia de las personas durante el proceso de atención en salud, generando cambios culturales en la gestión centrada en el ser humano y constituyendo la humanización como principio orientador y fundamento esencial de la atención en salud en la institución. Mejorar las prácticas de atención y servicios asistenciales humanizados.


¿Necesitas comunicarte con nosotros?

3182392265

3160101175

(605) 5829164


Estamos dispuestos para servirle en lo que sea necesario. Nuestro equipo está a su disposición.