La IPS Odont Jomar Valledupar, se proyecta como una Institución Prestadora de Servicios de Salud (“IPS”), de carácter privado, que tiene como objetivo prestar servicios médicos integrales a toda la población Cesarense y regiones vecinas que lo ameriten, teniendo como marco las políticas y directrices del Ministerio de Salud de Colombia a través del ente Departamental.


Nuestra misión

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud especializada en la atención de pacientes con cáncer y patologías relacionadas, que busca contribuir al cuidado de la vida y la recuperación de la salud, ofreciendo para ello un modelo de servicio integral, seguro, humanizado, con el personal mejor calificado y con la más moderna tecnología.


Nuestra visión

Somos una Institución que nace ante la necesidad que tiene el Departamento del Cesar para ofrecer atención integral y humanizada a los pacientes con cáncer y patologías relacionadas de nuestra región, convirtiéndonos en la alternativa médica ideal ya que contamos con un equipo médico altamente calificado, tecnología de vanguardia y la mas completa infraestructura, para brindarles a nuestros pacientes una atención con oportunidad, eficiencia y calidad.

Nuestros Valores

OPORTUNIDAD: Nos preocupamos por garantizar la oportunidad en la atención y prestación de nuestros servicios.
CONFIANZA: Inspiramos confianza a nuestros usuarios, garantizando la seguridad en la atención y competitividad de nuestros profesionales.
HONESTIDAD: Nos esforzamos cada día por realizar nuestro trabajo de la mejor manera teniendo como parámetro la ética y la transparencia en nuestro pensar, decir y actuar.
HUMANIZACIÓN: Aseguramos una atención humanizada a nuestros usuarios y familiares como uno de nuestros pilares fundamentales en el modelo de atención centrada en nuestros usuarios.
TRABAJO EN EQUIPO: Coordinamos nuestros esfuerzos y actividades, buscando siempre optimizar los resultados basándonos en el compañerismo y la cooperación mutua.
RESPETO: Demostramos interés hacia nuestros clientes, haciéndoles sentir que son nuestra razón de ser.
RESPONSABILIDAD: Asumimos con interés y empeño el cumplimiento oportuno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes internos y externos.

Nuestro compromiso


Estamos comprometidos con nuestros pacientes y familiares, garantizándoles un tratamiento integral, oportuno, atención humanizada y acompañamiento durante su tratamiento para mejorar las estrategias de afrontamiento y mejorar su calidad de vida..

Y de la misma manera con nuestros colaboradores; garantizándoles un ambiente de trabajo seguro y con los recursos necesarios para la prestación del servicio..


Ver servicios

Política de calidad

Garantizar a nuestros usuarios la atención oportuna, segura y humana, brindando un manejo integral de acuerdo con los últimos avances científicos y tecnológicos; para el diagnóstico y tratamiento de patologías oncológicas y relacionadas. Garantizamos un recurso humano competitivo, comprometido con un manejo adecuado de los recursos y protección del medio ambiente, cumpliendo con la normatividad legal vigente y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad para lograr la satisfacción tanto del usuario como de las demás partes interesadas que participan en el proceso de atención.

ODONT JOMAR VALLEDUPAR. es una empresa cuya misión es brindar servicios de Radiología (Imagenologia) como apoyo diagnóstico y asistencia integral a pacientes oncológicos, con excelente calidad humana, tecnología de punta y científica. La IPS ofrece servicios de salud en oncología ambulatoria de mediana y alta complejidad, siendo referente para la población residente en el Departamento del Cesar, La Guajira y demás pueblos circunvecinos, pertenecientes a los diferentes regímenes de aseguramiento del sistema de salud (Vinculado, Subsidiado, Contributivo, particulares y otros).


¿Necesitas comunicarte con nosotros?

318 2392265


Estamos dispuestos para servirle en lo que sea necesario. Nuestro equipo está a su disposición.


Contactar
CITAS